Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dec 22 2008, 10:43 PM
Publicado:
|
|
|
Administrator ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 1,220 Registrado: 10-May 08 Desde: Teruel Miembro No.: 1 |
Pues a ver si vamos organizando la concentración de invierno, para el próximo 30, 31 de Enero de 2009 en Zaragoza aprovechando el Motor show.
![]() A ver si podemos quedar bastantes cómo en otras ocasiones y cómo atracción principal intentaremos tener la presencia del Cougar R8 ;-) entre otras cosas -Tony -Speed (1 persona?, 1 coche, hotel Tauste?) -Charly -Iguanapeluda -cougartuningclub.com (2 personas, 1 coche, hotel Tauste) -Cougar_Most_Wanted (3 personas, 1 coche, hotel Tauste) -Inferno (1 persona, hotel Tauste) -General Cluster (1 persona, 1 coche, hotel Tauste) |
|
|
|
Dec 23 2008, 12:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1,177 Registrado: 10-May 08 Desde: Ciudad Real Miembro No.: 3 |
muy buena idea jeje
a mi me molaria poder subir a zgz, a ver si puedo arreglarlo con el curro.. y molaria lo del R8, un puntazo dani -------------------- ![]() ▲ ▲ ▲ |
|
|
|
Dec 24 2008, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 508 Registrado: 12-May 08 Desde: Santander Miembro No.: 11 |
De momento contad conmigo!!! que ya me kede el año pasao con ganas de ir!!
-------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 24 2008, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Administrator ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 1,220 Registrado: 10-May 08 Desde: Teruel Miembro No.: 1 |
El día 28 estaré con Iguanapeluda en Torremocha, hablaré con él del tema a ver
|
|
|
|
Jan 11 2009, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 746 Registrado: 3-October 08 Desde: madrid Miembro No.: 202 |
yo tambien me apunto si hay sitio je je je
|
|
|
|
Jan 11 2009, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1,177 Registrado: 10-May 08 Desde: Ciudad Real Miembro No.: 3 |
ya estas en españa?
-------------------- ![]() ▲ ▲ ▲ |
|
|
|
Jan 11 2009, 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno, a ver si los socios de Zaragoza nos ayudan un poco con el alojamiento y esas cosas y empezamos a hacer una lista con los que están interesados
|
|
|
|
Jan 12 2009, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 969 Registrado: 26-May 08 Desde: zaragoza Miembro No.: 39 |
cuando sepais los que veniis seguro os lo voy mirando,y ya me direis mas o menos lo que quedeis
-------------------- ................COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS DIESEL, NO NOS DEJES CAER EN LOS CONTROLES Y LIBRANOS DEL RADAR, AMEN.
|
|
|
|
Jan 12 2009, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Registrado: 1-June 08 Desde: Valencia Miembro No.: 42 |
hola a todos... yo voy... desde el verano no cojo el cougar y ya me esta entrando el mono... asi veran la nueva pintura y tal...
segun la ruta tengo 316Km y paso por teruel q existe. |
|
|
|
Jan 12 2009, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Pues quedamos antes en Teruel y si quieres vamos juntos desde aquí.
|
|
|
|
Jan 12 2009, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 746 Registrado: 3-October 08 Desde: madrid Miembro No.: 202 |
|
|
|
|
Jan 13 2009, 01:01 AM
Publicado:
|
|
|
Los suyo es ir por Guadalajara, si te desvias hacia teruel das mucha vuelta
|
|
|
|
Jan 13 2009, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Registrado: 13-May 08 Miembro No.: 17 |
uepa...q no me acordaba ya del post este...eje
Pues yo si quereis, como todos los años puedo ofrecer alojamiento de coches en mi garaje para que duerman y durmais trankilos. Y si quereis dormir pues en un hotelito que hay a 1 min de mi casa, los precios, no me acuerdo, si alguno se acuerda que lo ponga, De todas maneras, cuando esten mas o menos definiidos ire a preguntar. Ademas seguramente tenga que ir con el Cougar al Motor, porque el Zeta lo tengo esperando el bombin del embrague que no me llegara por lo menos en 2 semanas...jiji, Q PUTADA!!en fin, Ya ireis diciendo, yo me meto to2 los dias por aki |
|
|
|
Jan 13 2009, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Vamos a ir apuntando gente y número de personas por coche.
Lo iré actualizando en la lista del principio |
|
|
|
Jan 14 2009, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Registrado: 13-May 08 Miembro No.: 17 |
acabo de mandar un correo a los del MSF para que me digan los precios de éste año....
ya que si son como el año pasado, que teniamos que pagar 15 o 20€ por meter el coche, y la gente de a pie creo que entraban por 3€...QUE LE DEN POR EL CULO y no meto el coche, y ese dinero me lo gasto en gasolina o en ir a comer a un sitio majo. Ya pondre actualizaciones |
|
|
|
Jan 14 2009, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 969 Registrado: 26-May 08 Desde: zaragoza Miembro No.: 39 |
yo tampoco lo iba a meter voy solo pàra vernos,si quieres javi vamos mirando tu y yo alguna ruta si quieres por el moncayo,y para comer podemos ir a almoacid de la siera el de los platos esos que comes todo lo que puedas,supongo que sabras cual es,y lo de la ruta esta noche busco algo por internet y hablamos por privado
-------------------- ................COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS DIESEL, NO NOS DEJES CAER EN LOS CONTROLES Y LIBRANOS DEL RADAR, AMEN.
|
|
|
|
Jan 14 2009, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
así me gustaa, movimiento... si es que os quiero massss!!! Charlyy necesito ir al desguace... ¿viernes tarde? :-P
|
|
|
|
Jan 14 2009, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
yo tampoco lo iba a meter voy solo pàra vernos,si quieres javi vamos mirando tu y yo alguna ruta si quieres por el moncayo,y para comer podemos ir a almoacid de la siera el de los platos esos que comes todo lo que puedas,supongo que sabras cual es,y lo de la ruta esta noche busco algo por internet y hablamos por privado como ke por privadooo? hay ke ver.sois emparejados? ji ji ji |
|
|
|
Jan 14 2009, 10:50 PM
Publicado:
|
|
|
así me gustaa, movimiento... si es que os quiero massss!!! Charlyy necesito ir al desguace... ¿viernes tarde? :-P mmm, pos yo tb necesito ir de chatarras...necesito 2 llantas de chapa o de aleacion en plan barato para tenerlas para tandas... 16 " en 5.114.3 que son de todos coches japos...Nissan, mitsu, honda... si teneis 2....COMPRO!JEJ |
|
|
|
Jan 14 2009, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Registrado: 1-June 08 Desde: Valencia Miembro No.: 42 |
Me gusta... y lo del hotel mas.... espero q los de la zona nos hagan recordar el paseito de la del verano.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 8th September 2010 - 11:56 PM |